» Blog Archive MURO's "El Cuarto Jinete" vienes por Fighter Records!! -

Fighter Records no podríamos estar más orgullosos de haber alcanzado un acuerdo con Leyenda Records, para la edición mundial del último álbum de una de las más respetadas y legendarias bandas españolas de Heavy/ Speed Metal, MURO. Su 6º álbum de estudio “El Cuarto Jinete” fue originalmente editado en 2013, aunque su promoción y distribución se enfocó principalmente en el mercado español y era realmente difícil conseguir en el extranjero.

muro_elcuartojinete-CD

Nacidos en 1981, MURO son pioneros del Speed Metal en España y tomaron la escena por sorpresa cuando en 1986, tras varias demos, grabaron un álbum en directo (“Acero y Sangre”) que saldría al año siguiente. Nunca antes, una banda de esta potencia, se había oído en este país y que gustaba a fans de grupos como ACCEPT, primeros RUNNING WILD, JUDAS PRIEST, incluso MANOWAR y por supuesto BARÓN ROJO.

Con una larga carrera editando 5 álbums y varios trabajos en directo, la banda entró en un hiato del ’03 al ’13 cuando se reunieron con la formación original al completo y grabaron su último álbum con Silver a la voz antes de su marcha definitiva. “El Cuarto Jinete”, con su impresionante producción, está sin duda alguna, entre los mejores trabajos de la banda!

El listado de temas para “El Cuarto Jinete” es el siguiente:

01. Apocalipsis 6.2
02. El Cuarto Jinete
03. Otra Batalla
04. Maldito Bastardo
05. Sobrevivir
06. En el Ojo del Huracán
07. La Voz
08. Hermanos de Sangre
09. Honorable
10. Muero por ti
11. Fratricidio
12. Kill the King (Rainbow cover)

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS