» Blog Archive Six Feet Under nuevo sonf -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

La unidad legendaria del metal de la muerte, Six Feet Under, lanzará su undécimo grabación en estudio este primavera vía discos de la cuchilla del metal. La cripta titulada del diablo, la losa de diez pistas de la violencia audio fue compuesta por el vocalista Chris Barnes y el bajista del cadáver del cáñamo/el vocalista Phil “Landphil” Pasillo.

Mientras que en viaje con el cadáver del cáñamo en 2013, Barnes y Pasillo se encontraron y permanecieron en contacto. Barnes prestaría más adelante su pieza vocal a una pista en el cadáver del cáñamo de la sabiduría a cocido. Que el mismo año, Pasillo y Barnes se unieron a fuerzas PIES a estrenar de la pluma a los Six Feet Under de pistas. Barnes alaba la toma de Pasillo en los Six Feet Under estilo del metal de la muerte y la indicó que era este material, “donde está mi timonera – es donde prospero vocal y líricamente.

SixFeetUnder-CryptOfTheDevil-CD

Con la cripta del diablo, Barnes ha trabajado para continuar la historia total de los trabajos previos, en donde él está encerrando letras desde la perspectiva de un asesino en serie. O como Barnes describe, es un “viaje de la bobina con su mente. Las canciones pintan una imagen que no sea necesariamente linear, bastante un serpenteo hacia adelante y hacia atrás con un alma oscura.” cortes Pronto-a-ser-clásicos tales como servicio “de la orgía abierta del ataúd” como ejemplos ejemplares de las frutas de la musa macabra de Barnes.

Crypt Of The Devil Track Listing:
1. Gruesome
2. Open Coffin Orgy
3. Broken Bottle Rape
4. Break The Cross In Half
5. Lost Remains
6. Slit Wrists
7. Stab
8. The Night Bleeds
9. Compulsion To Brutalize
10. Eternal in Darkness

Six Feet Under comenzaron como proyecto lateral mientras que Barnes — el dueño de qué se convirtió en uno de la dominación, la puesta de la primera piedra y las voces distinguibles de la muerte metal inmediatamente el género — afrontaba el cadáver del caníbal. SEIS PIES DEBAJO se convirtieron en eventual una entidad hecha y derecha e imparable en 1995, y a lo largo de su carrera, han ayudado constantemente a forma la cara del metal de la muerte con su acercamiento inflexible a su arte. Six Feet Under son uno de los actos más prolongados y acertados de la historia del metal de la muerte, con todos sino su álbum de debut que aparece en una carta de cartelera. La formación viva de la corriente de la banda incluirá al guitarrista de largo plazo Steve Swanson, flanqueado por Jeff Hughell en bajo, y Marco Pitruzella en los tambores.

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS