» Blog Archive Gruesome: Primer gusto del principio del Supergroup -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Savage Landis el principio próximo integral de los autores del metal de la muerte, . Ofreciendo dentro de sus miembros bestiales de las filas of Exhumed, Possessed, Malevolent Creation and Derketa, GRUESOME es un homenaje que paga mediocre del supergroup a los sonidos juego-cambiantes de las grabaciones tempranas de la muerte.

GRUESOME fue llevado fuera del guitarrista/del vocalista Matt Harvey (Exhumed) y del batería Gus Rios (Malevolent Creation) con la muerte a toda viaja – a la porción de Harvey como líder para el mini-viaje del nueve-miembro y la ejecución de Rios “bautizados en sangre” y el trabajo originales con el batería Sean Reinert de DTA en el viaje siguiente de los E.E.U.U. donde Exhumed completó como ayuda en varias fechas. Después de desechar la idea de poner junta otra encarnación de DTA para centrarse exclusivamente en los primeros dos álbumes de Death, la mitad-jocosamente de Harvey sugirió el escribir de sus propias canciones en esa vena. No era mucho antes la idea ganó la tracción, y la “banda” tenía cinco canciones escritas. Rios reclutó más adelante el guitarrista poseído Daniel Gonzalez y al bajista Robin Mazen de Derketa para registrar el material en la Florida.

gruesome-2015

El resultado es las ocho pistas mordaces contenidas en Savage Land. Registrado por Rios y Gonzalez en los estudios de Riversound en Fort Lauderdale, la Florida, mezclada por Jarrett Pritchard en Mana Studios en St Petersburg, la Florida e incluir un solo de la guitarra de la huésped en “cerró el ataúd” por James Murphy así como el arte de la cubierta del ilustrador legendario Ed Repka (muerte, Megadeth, masacre, Athiest y EL), Savage Land es una losa verdaderamente horrible de tarde-años 80/del metal Florida-diseñado los temprano-años 90 de la muerte.

Fije para el lanzamiento el próximo mes, combine hoy GRUESOME ofertas encima de la cuarta pista “horrible” para la absorción comunal. La pista es 1932 película de terror basada, los monstruos, en los cuales los caracteres fueron jugados por la gente que trabajó como ejecutantes del acto secundario del carnaval y tenía deformidades reales. La versión original era considerada también choque que se liberará, y existe no más.

Rios más futuro elabora, “‘Hideous’ era una de las canciones pasadas que se escribirán para el álbum. ¡Por ese punto Matt tenía realmente hit un paso grande con la escritura y esta canción resultó ser uno de nuestros favoritos! Inconsútil mezcla influencias de los primeros tres álbumes de Death con incluso una extremidad minúscula del sombrero al ser humano. ¡Escuche de cerca después de que la sección a solas… que usted jurará que es 1988 para real! ¡Esperamos sinceramente que todo el mundo goce de esto tanto como hicimos crearlo! Tirada del saludo [Schuldiner]!”

Escuche la canción “Hideous” aquí.

 

 

http://www.facebook.com/gruesomedeathmetal
http://www.facebook.com/relapserecords
http://www.relapse.com

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS