» Blog Archive Vuelta de Metallica a México este verano -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Metallica anunció que volverían a México un mes después de que la música de Orión + más fin de semana y que revelarán una nueva etapa mente-que sopla que necesita ser considerada para ser creído. Esta etapa 140×50-foot ofrecerá componentes colosales y los elementos visuales destacados que atraviesan la carrera entera de los 30 años de Metallica.

La relación de Metallica con México va muy por encima de. La exuberancia y la pasión de las fans de Metallica y de la cálida bienvenida que han recibido ha hecho México uno de sus destinos internacionales preferidos. En 1993, hacia el extremo del álbum “negro” que viajaba al ciclo, Metallica jugó un sin precedente, cinco noches entregadas en el palacio de los deportes en Ciudad de México, México. Entonces en 2009 mientras que viajaba en apoyo del Grammy® premiado, la muerte magnética, Metallica del multi-platino jugó tres noches ENTREGADAS consecutivas sobre a 150.000 fans en el estadio del solenoide de Foro que fue inmortalizado en la ciudad CD/DVD vivo de Metallica-México. Este verano, Metallica promete entregar algunos de los momentos preferidos de las fans y crear alguno que tenga todavía ser vista.

“Dado nuestra historia con nuestras fans mexicanas rabiosas durante las últimas décadas, no podría pensar en un lugar más apropiado para revelar nuestro nuevo, enfermo como cogida, sobre el top, fuera de la etapa del control que será la piedra angular de nuestras evasiones que viajan por los próximos años próximos,” dijo el Lars Ulrich de Metallica. “No sea muchachos asustados y las muchachas, ésta son nivel siguiente que va.”

Metallica hizo frente al miembro de club de fans del club que los boletos de la pre-venta para estas demostraciones irán en venta el martes 20 de marzo en CST 11AM y que correrán al miércoles 21 de marzo en CST 8PM. También habrá una pre-venta de Banamex que comienza el jueves 22 de marzo en 11AM y que termina el viernes 23 de marzo en 8PM. La en-venta pública para éstos muestra comenzará el sábado 24 de marzo en 11AM.

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS