» Blog Archive Metallica más allá del EP magnético que se lanzará -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Metallica ha anunciado que lanzarán a su EP más allá magnético, en el vinilo de plata en día de registro de la tienda, sábado 21 de abril de 2012. Los fans pueden comprar el vinilo en los minoristas del expediente del indie y en www.metallica.com. Lanzado originalmente vía todos los minoristas digitales el 13 de diciembre y en CD por todo el mundo el 30 de enero, las características del EP cuatro pistas registradas durante las sesiones para la muerte 2008 del ′ s 2x-platinum magnética, el quinto álbum consecutivo de no. 1 de la banda.
Dijo a los miembros de Metallica más allá de magnético: “Durante las sesiones magnéticas del álbum de la muerte en 2007 y 2008, registramos originalmente 14 canciones. Cuando vino hora de escoger las canciones para el álbum final, decidíamos sobre 10 canciones que usted tiene todo venir saber durante los tres años pasados. Usted pudo haber oído los pedazos de esas otras canciones en la misión Metallica del `’ (recuerde la misión Metallica del `’?!) u oído rumores sobre ellas durante el proceso de la grabación, y haberse preguntado, ` qué sucedió nunca a esas otras cuatro canciones???.’ Las mantuvimos la cámara acorazada y decidíamos tirar de ellas para nuestra trigésima celebración del aniversario el mes pasado, tan aquí somos las cuatro pistas de sobra de las sesiones magnéticas de la muerte. Son mezclas ÁSPERAS, inacabadas a su grado de mezclar original a partir de marzo’ 08. Estas cuatro canciones fueron lanzadas como regalo a nuestros fans más cercanos, los miembros de nuestro club de fans, para gozar. Ahora se están poniendo a disposición usted.”
Metallica celebró su trigésimo aniversario como banda en diciembre de 2011, realizando cuatro demostraciones en el teatro de Fillmore en San Francisco, CA, exclusivamente para los miembros de su club de fans, el club de Metallica.
MÁS ALLÁ DE TRACKLISTING MAGNÉTICO:
1. Tren del odio
2. Apenas una bala ausente
3. Infierno y parte posterior
4. Rebelde de Babilonia
Además, el 23-24 de junio Metallica pondrá título a la música de Orión + más en Atlantic City, NJ en el campo de Bader. La música de Orión + más fue fundada por Metallica con sus amigos en los presentes C3. La música de Orión + más ofrecerá etapas múltiples de la música en directo más un elemento de la forma de vida que refleje a cada uno de los miembros de la banda de Metallica muchos intereses personales. Metallica pondrá título a ambas noches de la música de Orión + más y jugará “el álbum negro” en su totalidad una noche y montará el relámpago en su totalidad la otra. Esto será la única vez que la banda realizará estos álbumes en Norteamérica en 2012. La formación para la música de Orión + más atravesará los géneros musicales múltiples. De punky al país, sobre 20 bandas se realizará, incluyendo: Arctic Monkeys, ratón de siete veces, modesto vengado, el himno del mechero de gas, enjaula el elefante, cogido para arriba, la mejor costa, serpientes calientes, Titus Andronicus, el Jr. de Gary Clark, Lucero, Roky Erickson, los ángeles negros, la espada, la liturgia, y más que se anunciarán las próximas semanas.
Los boletos están actualmente en la venta para $150 para un paso de dos días incluyendo todas las tarifas. Visita www.orionmusicandmore.com para comprar boletos.

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS