» Blog Archive The Walking Dead resulta útil en iBooks -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

The Walking Dead es un cómico con mejores ventas, se convirtió en una serie de televisión aclamada en AMC, y ahora la creación del Kirkman de Roberto amplía su imperio del cultura Pop mientras que se convierte en el primer título de los tebeos de la imagen a estar disponible en los iBooks de Apple.
Los lectores que quieren una experiencia digital de la lectura no tendrán que esperar para conseguir el toda la historia.
Las quince colecciones de la serie en curso de los tebeos están disponibles ahora en la tienda de los iBooks, valorada en $9,99 por cada uno, a excepción de volumen un adiós ido los días, que es $8,99
Las colecciones DE LOS MUERTOS QUE CAMINABAN ocuparon más que la mitad de las 25 ranuras superiores en la lista de los tebeos del diamante de novelas gráficas más vendidas de 2011. El principio del título con mejores ventas de los tebeos de la imagen en iBooks es parte del compromiso total del editor a lanzar sus propiedades creador-poseídas en una variedad de medios. Además de la venta en tiendas al por menor, las aplicaciones individuales los tebeos de la imagen están disponibles en las plataformas electrónicas múltiples.
El editor espera lanzar más títulos en iBooks las próximas semanas, empezando por New York Times Eisner-que gana del laico de Juan y de Rob Guillory que las series con mejores ventas mastican.
SOBRE LOS TEBEOS DE LA IMAGEN
Los tebeos de la imagen son un cómic y editor nuevo del gráfico fundado en 1992 por una colectividad de artistas con mejores ventas. La imagen se ha encendido desde entonces convertirse en uno de los editores más grandes de los tebeos de los Estados Unidos. La imagen tiene actualmente cinco socios: Kirkman de Roberto, Erik Larsen, Todd McFarlane, Marc Silvestri y Jim Valentino. Consiste en cinco casas importantes: Producciones de Todd McFarlane, producciones superiores de la vaca, Shadowline, Skybound y central de la imagen. La imagen publica los tebeos y las novelas en casi cada género, sub-género del gráfico, y diseña imaginable. Ofrece la ciencia ficción, el romance, el horror, la ficción del crimen, la ficción histórica, el humor y más por los artistas y los escritores más finos que trabajan en el medio hoy. Para más información, visita www.imagecomics.com.

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS