» Blog Archive Cathedral “jardín de los placeres imposibles” -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Las producciones de la mente del metal son orgullosas anunciar la reedición exclusiva del “jardín de placeres imposibles”, el octavo álbum del estudio de la banda de heavy metal legendaria de la condenación – Cathedral. Cualquier persona que es incluso levemente familiar con el término “metal de la condenación” debe haber oído hablar este grupo. En los 21 años pasados, no sólo la catedral manejó forjar un estilo sus los propio, pero también ayudaron a forma la escena entera del metal de la condenación, en Europa y los E.E.U.U. Esta reedición exclusiva del digipack del opus de la banda octava trae detrás la catedral en su más fino, un álbum verdaderamente excepcional para todo el ésos encantado por la pesadez y la melancolía del metal de la condenación…
Cathedral fue fundada en Coventry, Inglaterra en 1989 después del vocalista Lee Dorian (antes la ejecución con el grindcore promueve muerte del napalm) resuelto con la marca “Griff” Griffiths (quién en aquel momento trabajó como roadie para la res muerta) y los dos del bajista discutió su amor mutuo para los actos de la condenación tales como problema, Pentagram, Candlemass y Witchfinder. Después de reclutar a los guitarristas Garry “Gaz” Jennings y Adán Lehan (reinado del ex-Ácido) y Smail de Mike del batería, el grupo comenzó a trabajar en su álbum de debut – el “bosque del equilibrio” – que vio la luz del día en 1991 vía discos del dolor de oídos. En los años siguientes la banda lanzó ocho más álbumes junto con seis EPS y un álbum vivo llamó “aniversario”. El “jardín de placeres imposibles”, LP de la catedral octava, golpeó las tiendas el 26 de septiembre de 2005. El álbum tomó a los oyentes por sorpresa, ofreciendo algunas de las canciones más duras y más pesadas compuestas nunca por la banda. Las pistas tienen gusto “Oro del Manslayer”, del “árbol de la vida y de la muerte” y “sobre la actitud mostrada de las alas de Azrael” nunca oída en la música de la catedral antes. Aparte de los cortes más ásperos, el “jardín de placeres imposibles” trajo también el sonido de la catedral de la marca registrada en las canciones tales como “los ensayos del norte de la bruja de Berwick”, los “campos instrumentales Sabat-influenciados de Zagara” o la pista épica minuciosa del título casi 27 (por completo de los pasos hermosos, melancólicos juntados con riffs brillante variados). Cathedral lanzó su noveno álbum del estudio titulado “el juego de adivinanzas” en marzo de 2010. En febrero de 2011, la banda anunció que el álbum siguiente de la catedral será su último y que el grupo disolverá en 2012 después de lanzar su LP final – “el chapitel pasado”. Como Lee Dorian explicó: “Es simplemente hora para que arqueemos hacia fuera. Veinte un años son un rato muy largo y casi es un milagro que manejamos venir esto lejos!”
El “jardín de placeres imposibles” sigue siendo uno de los lanzamientos más impresionantes del metal de la condenación de todas las veces y merece definitivamente un lugar entre los álbumes más finos de la catedral. ¡Esta obra maestra de la condenación es un viaje psicodélico que usted no quiere faltar hacia fuera encendido! La nueva edición del digipak del álbum se limita numerado 2000 copias. El álbum se vuelve a mezclar usando la tecnología del tubo, digital corregida en un disco de oro. La fecha de lanzamiento se programa para marzo, el 6to en Europa y mayo, 8vo en los E.E.U.U. (vía MVD).

Cathedral – El jardín de los placeres imposibles (vueltos a mezclar)

Etiqueta: Expedientes de la mente del metal
Gato. No.: CD TOTAL DG 1459
Código de barras: 5907785037403
Formato: CD Digipak (edición limitada de 2000 copias numeradas)
Género: Metal de la condenación
Fecha de lanzamiento: 06.03.2012 Europa/los 08.05.2012 E.E.U.U.
Tracklist:
1. ANUNCIO de la penuria
2. Árbol de la vida y de la muerte
3. Ensayos del norte de la bruja de Berwick
4. Sobre las alas de Azrael
5. Corpsecycle
6. Campos de Zagara
7. Oro el Manslayer
8. Debajo de un entierro Sun
9. El jardín

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS