» Blog Archive Avengers - reseña de película -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Cuando era 10 años, recogía esporádico los cómic. Un libro increíble del armatoste aquí, un Thor poderoso reserva allí. Recuerdo salir un fin de semana con mi mamá, uno de varios los paseos del fin de semana que llevaríamos las tiras al por menor grandes en el Bronx para sus viajes semanales de las compras. En la manera a ésos hace compras, pararíamos a la una de los diversos discountes en donde podría hacer compras para los cómic (sí los muchachos y las muchachas, cómic eran vendidos en parte posterior de la manera de los discountes cuando) mientras que fui a mi punto usual a hojear para un libro o dos, sea cual sea mi billete de dólar me compraría, yo parecí un libro que cambiaría mi vida para siempre….¡Los vengadores poderosos #200, escritos por la pistola de Jim y dibujados por George Pérez! La cubierta tiene lo que considero el equipo más grande del vengador montada nunca en un problema. Que un libro me presentó a mi favorito todo el artista del tiempo (otra historia para otro día) y me presentó a qué se convirtió en mi equipo preferido del super héroe de toda la hora. Era monstruo del vengador a partir de ese día adelante. Tan aquí estoy, los años más adelante caminando en mi cinemaplex local en el 11:30 P.M. para una demostración de medianoche de los vengadores. Nunca pensé, en mis sueños más salvajes, que vería nunca esta película hecha. La deseaba, pensé Hollywood podría hacerla, pero nunca pensó que iba físicamente a un cine a verlo realmente. ¡Y vea que él que hice!
Ahora antes de que vaya más lejos con mi estudio o descripción de esta película, quiero agradecer el y a único Sr. JACK KIRBY, el creador más grande del cómic, escritor, el artista que ha honrado nunca un tablero de dibujo para crear estos grandes caracteres que vemos el vuelo alrededor de la pantalla. Con eso dijo… como fan del vengador, yo van a tener algunas quejas. El ser más frecuente 2 que no hay avispa o el hombre de la hormiga (2 de los 5 miembros de fundación de los vengadores) y este equipo es más de una versión de “Ultimates” de los vengadores combina bastante que los vengadores del universo del asiduo 616 somos todos más familiares con. Pero además de esas discrepancias de menor importancia, como película ascendente recta del superhéroe… éste pudo ser el mejor de todos. La película comienza con el Loki que viene a la tierra y fijando sus sitios en algo llamado el Tesseract (el cubo cósmico) una figura no vista le ayuda que suministra Loki un ejército de extranjeros sabe como el Chitauri. Mientras que una fuerza de la invasión se prepara para pegar la tierra, la furia de Nick debe acometer en un programa llamado la iniciativa de los vengadores, una reunión del hombre rígido del hierro de Tony de los héroes más poderosos de la tierra…, Natasha Ramanov la viuda negra, Thor del hermano del Loki, bandera de Bruce el armatoste increíble, capitán América y Clint Barton Hawkeye de Steve Rodgers.
Sin el donante a mucho lejos, los vengadores tienen un pedazo de un viaje accidentado al principio, trabajando juntos como las circunstancias de la tierra que es asumida el control por dios del demi y una invasión extranjera parece abrumar.

Pero después de un acontecimiento trágico, el equipo finalmente lo reúne y comienza a hacer lo que las necesidades de ser hecho.

La estrella del estallido de la película, que era una sorpresa a mí, era el armatoste. Mark Ruffalo asumió el control el rollo de Ed Norton, y como Dr. Bruce Banner, Ruffalo lo juega bastante suave. Sino como el armatoste, el carácter tiene mucho escena que roba momentos, sin mencionar una gran secuencia de la batalla con Thor en el S.H.I.E.L.D. Helicarrier. Los 40 minutos finales de la película son bolas hacia fuera luchan. El equipo consigue en el grueso de él y de su juego encendido. El entusiasmo ratcheted tan encima de usted no quisiera que esta película terminara. Todos los actores en la película (JR de Roberto Downey, Chris Evans, Sam Jackson, escarlata Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Hiddleston y Ruffalo) son todos excelentes en sus rollos, pues son todos familiares con estos caracteres de últimas representaciones en películas como el capitán América, Thor y hombre del hierro (para la excepción de Ruffalo). Joss Whedon hace un trabajo excepcional de guardar el pegamento junto y de equilibrar todos esos egos para caber bien en la película. Una cosa que diré sobre Whedon, que me molesta de vez en cuando, y pienso soy una de sus mayores debilidades, soy su uso de las muertes del carácter con el fin apenas de matar a un carácter. Puede ser discutido que esta película era apropiado mate a un carácter que muchos han crecido encariñados con. Pero como en su serenidad de la película, matar a caracteres para matar a caracteres apenas no trabaja todo el tiempo, y pienso que es un defecto que Sr. Whedon pudo haber cogido mientras que trabajaba en cómic. Cosiderándolo todo, esto es una película fantástica a través hacia fuera. Acción en su más fino. Una qué película del super héroe debe ser. Warner Bros. y los tebeos de DC podrían aprender una cosa o dos del entretenimiento de la maravilla, en esa maravilla no corre lejos del superhéroe de la palabra al promover sus películas, produciendo sus películas y dominando en la taquilla con sus películas. ¡Go considera a los vengadores, usted tendrá un gran rato con hacia fuera… y consideró “choque del armatoste”!