» Blog Archive Fear Factory anuncia fechas americanas del viaje -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Fear Factory ha confirmado sus primeras fechas del viaje para 2012. Fije para comenzar en San Antonio el 1 de mayo, las fechas iniciales del viaje incluyen paradas en Dallas, Philadelphia, New York City, Baltimore, y Denver entre otros.Fear Factory que se une a para el viaje es las sombras de Boston cae, Kansas Ciudad-basó el bronceado, la orilla, haber devastado de California, y la herencia del desorden de Nueva Zelanda. El viaje precederá el lanzamiento álbum de Fear Factory del nuevo titulado el industrial.
Fear Factory anunció recientemente la adición de bajista Matt DeVries. El natural de Ohio conocido previamente, “me han pedido unirme a una de mis bandas preferidas. He sido un fan de Fear Factory desde 1992 y no podría ser excitado para ser parte de esta banda increíble.” Guitarrista Dino Cazares y vocalista Burton C. Bell conocido, “somos muy emocionados tener Matt el jugar del bajo para Fear Factory. Sentimos que él es una gran adición a nuestra formación que viaja. Él ha sido un amigo por un tiempo muy largo y él es un gran músico que será un instrumento perfecto en la máquina del FF.”
Con los ensayos para el viaje esperado para comenzar pronto, los miembros de la FÁBRICA del MIEDO están acabando los detalles en su nuevo álbum próximo esperado para el comienzo del verano del lanzamiento. Greg Reely ahora ha terminado la mezcla del álbum. Todo que permanece es ilustraciones finales y empaquetado. En relación con el nuevo material, Cazares y Bell afirman, “este álbum captura perfectamente la naturaleza verdadera de Fear Factory. La mezcla industrial/del metal es una vuelta fuerte a nuestro concepto original para Fear Factory.”

El industrial sigue 2010’s aclamado críticamente mecaniza. El charlatán dijo, “ésta es las fans del álbum ha estado esperando… un renacimiento ardiente y desarrollado de la banda que cambió el metal en los años 90.” La revista del revólver llamada mecaniza, “uno de los mejores álbumes de la carrera de la banda. Su combinación de melodía de la nueva ola, de agresión del rápido-fuego, y de ambiente electrónico suena hoy tan fresco como Fear Factory hizo hace casi 20 años. Llámela el alma de su nueva máquina.” La revista del decibelio conocida, “FÁBRICA del MIEDO está detrás y más allá intacto.”

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS