» Blog Archive Nonpoint entra en el estudio para registrar el nuevo récord -
The Big Kahuna Metal Machine Espanol

Los ejes de balancín de la Florida que Nonpoint ha inscrito los estudios de Groovemaster en Chicago con Grammy nombraron al productor Johnny K (perturbada, Staind, Megadeth) para comenzar el trabajo sobre su séptimo álbum próximo del estudio. El nuevo álbum (la banda primera para la maquinilla de afeitar y el lazo) será lanzado a finales de este año.
Los miembros fundadores Elias Soriano (pieza vocal) y Robb Rivera (tambores) también están satisfechos acoger con satisfacción a 3 nuevos miembros a la familia de Nonpoint: Dave Lizzio (guitarra), Adán Wolosyzn (bajo), y Rasheed Thomas (guitarra). Los 3 miembros vienen del acto Chicago-basado de la roca, cine del mesón.
Elias Soriano comenta, “somos orgullosos anunciar oficialmente a los nuevos miembros de Nonpoint. Las bandas en el área de Chicago por años han perseguido a Dave Lizzio, a Rasheed Thomas y a Adán Woloszyn y de alguna manera por un movimiento de la suerte y de la sincronización, ahora tenemos tres del más fresco, la mayoría de los jugadores talentosos en nuestro equipo. Estos individuos son grandes jugadores e incluso una mejor gente. Desde el primer día, el nuevo proceso de la escritura ha sido lleno de grandes ideas y de mentes abiertas, y ahora el adición de Johnny K en la fórmula tiene Robb y me muy emocionados. Después de escuchar las versiones parciales de programa, Johnny K dijo, ` es fácil encontrar alguien para tocar la guitarra para una banda. Es duro lograr lo que usted tiene encontrando Dave, Rasheed y a Adán, y ése está encontrando a la gente que puede escribir riffs asombrosos.’ A partir de ese momento sabía: Esta nuevos formación y expediente serán épicos en la crónica de Nonpoint. HACIA ADELANTE Y HACIA ARRIBA!!”
Formado en 1997, Nonpoint ha lanzado desde entonces ocho álbumes integrales y un álbum vivo que vendían sobre 750.000 álbumes en Norteamérica. Con durante una década de obra vial extensa debajo de sus correas, la banda ha viajado con todo que permanece, Mudvayne, Papa Roach, Sevendust, Disturbed, Flyleaf, Buckcherry, Drowning Pool, Stone Sour, Hell Yeah sí y honrados las etapas de Ozzfest, roca en la gama y de Summerfest. Las marcas adicionales del career-high incluyen la “bala con un nombre” que enarbola en #22 en las cartas de la roca de la corriente principal así como que es ofrecido en el juego “WWE Smackdown contra 2007 crudo” y en 2007 de la película condenada. La cubierta de la banda de Phil Collins’ “en el aire” era esta noche el tema central para la película Miami Vice y también aterrizado les en las cartas de la roca de la corriente principal.

Comments are closed.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
SOCIALICON

Subscribe

Enter your email address:

Search

VIDEO OF THE WEEK

ADS